TROMSO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

marca de agua transparente

5 pensamientos en “Tromso: Alrededor del mundo – Around the world – Um die Welt herum

  1. ¡Qué bellas postales de Tromso! Es una de las rutas que tengo en mi lista de deseos, subir por los fiordos hasta llegar a Cabo Norte, cruzar el Círculo Polar Ártico bajo el sol de medianoche… Hasta ahora no lo he hecho por dos razones: en mi empresa sólo puedo cogerme vacaciones en agosto y en esa época ya no hay sol de medianoche 😦 tengo que ir en junio-julio, y además porque tengo entendido que Noruega es muy caro! Aunque con estas imágenes, cualquiera se resiste… Muchas gracias por compartirlas. Un saludo de la cosmopolilla.

    Le gusta a 1 persona

    • Pues cuando planees ir, ten en mente el Hurtigruten, es un crucero diferente, bueno eso creo. Hace ruta desde Kirkenes hasta Bergen, parando en todos los puertos, como el de Tromso.

      Me gusta

  2. Como mediterranea de cepa, cada vez que veo este tipo de paisajes con los montes nevados, tanto verde y esas casas picudas para resguardar mejor del frío, solo tengo ganas de ir a visitarlos. Pero durante un poquito tiempo, que a mí lo que me gusta es el calor. Muy buenas las fotos, gracias.

    Le gusta a 1 persona

Qué piensas: - What you think: - Was du denkst:

